DUC

Espectacular ático con vistas a toda Barcelona en Ciutat Vella

El ático se encuentra ubicado en un edificio de finales del Siglo XIX. La espectacularidad de esta singular vivienda empieza ya en la entrada del edificio, dónde el ascensor nos lleva directamente al piso y es de acceso directo, gracias a una llave especial.

Una vez accedemos al ático nos damos cuenta de la singularidad de esta vivienda, la gran luminosidad es lo primero que nos sorprende gracias a los grandes ventanales.

Tiene dos terrazas a distinto nivel con un total de 83 m2. La primera terraza al mismo nivel que el salón nos permite disfrutar de la terraza y la vivienda a la vez, pero lo que realmente hace que estemos ante una vivienda exclusiva son las escaleras que nos llevan a una segunda terraza con las mejores vistas de Barcelona, Montjuic, Tibidabo, la Catedral, … toda Barcelona en una vista de 360º.

La vivienda se ha reformado por completo con materiales de alta calidad. Dispone de aire acondicionado por conductos, calefacción por gas natural, suelos de madera natural, toldos motorizados, cocina equipada con electrodomésticos. Consta de dos amplios dormitorios con baños suite las dos. Se ha realizado un esmerado trabajo de rehabilitación e interiorismo, en el cual ofrecemos la vivienda totalmente amueblada y lista para entrar a vivir.

Otro motivo que hace único este ático es su ubicación, a tan sólo 5 minutos andando de Plaza Cataluña y Portal del Ángel, una de las calles más comerciales. La Rambla y Paseo de Gracia se encuentran a la misma distancia andando, por lo que hace que sea casi imposible encontrar un ático con estas vistas a Barcelona y esta ubicación.

Envuelto en un entorno arquitectónico privilegiado, con un gran legado histórico e inmejorables comunicaciones, hace sentirse a su propietario, un privilegiado entre los privilegiados. Exclusividad y confort en pleno centro de Barcelona con un estilo perfectamente integrado con el entorno.

En el corazón del barrio gótico de Ciutat Vella, un laberinto de numerosas callejuelas dónde se sitúa su imponente Catedral.

Dirección:
Duc
Habitaciones:
2
Lavabos:
2
m2:
87 m2
Precio:
750.000 €
Quiero recibir más información
Compartir por email
Nosotros le llamamos

Quiero recibir más información y concertar visita






C/ Aribau 69

Barcelona

+ INFO
DSC06719-Edit

c/ Art de Sant Ramon del Call 11

Barcelona

+ INFO
DSC06966-Edit

Ronda Sant Pere 28

Barcelona

+ INFO
DSC01766

c/ Bailén, 95

Barcelona

+ INFO
bailen1

c/ Girona 100

Barcelona

+ INFO
GIRONA100_DR01.RGB_color.0001

Plaça Sant Josep Oriol 10

Barcelona

+ INFO
JP-PlStJosepOriol10-3o2a-02

C/ Roselló 154

Barcelona

+ INFO
DSC03868

C/ Aragó 153

Barcelona

+ INFO
salon4

C/ Diputació 175

Barcelona

EN PROYECTO