PISO CON ENCANTO EN SAN PERE- STA. CATERINA, EL BORN

Vivienda ubicada en la planta principal de un edificio de finales del Siglo XIX que destaca por su preciosa fachada de piedra y sus grandes ventanales.

El Principal está situado en el barrio del Born dentro del distrito de Ciutat Vella, es uno de los barrios más interesantes de Barcelona para residir. Dispone de una inmejorable ubicación, entre Plaza Cataluña y el parque de la Ciutadella.

El Museo Picasso, el Palau de la Música, la iglesia de Santa María del Mar y el mercado de Santa Caterina son algunos de los monumentos históricos que están a escasos pasos.

El barrio del Born se caracteriza por sus calles peatonales, donde se respira un aire bohemio y cosmopolita. Es el centro del arte vanguardista, del diseño y está lleno de locales con encanto y restaurantes de cocina internacional.

Actualmente la vivienda está siendo rehabilitada en su totalidad, utilizando materiales de alta calidad, complementando un diseño moderno y al mismo tiempo manteniendo los elementos originales de la época, como los suelos hidráulicos en algunas zonas de la vivienda, los grandes ventanales de madera, así como los techos altos con sus vigas de madera, que hacen que esta vivienda sea acogedora y cálida.

La vivienda también dispone de calefacción de gas natural, aire acondicionado, muebles de cocina lacados en blanco y equipada con electrodomésticos, suelos hidráulicos mezclados con parquet de roble natural y carpintería de madera original restaurada.

Consta de un total de 153 m2 repartidos en tres habitaciones. El dormitorio principal es una gran suite que dispone de una zona de despacho y un gran vestidor que tiene como acceso una gran puerta antigua de madera con cristal. También dispone de un baño completo con bañera y ducha. Adicionalmente la vivienda dispone de otras dos habitaciones dobles. El gran salón de unos 30m2 tiene unos grandes ventanales que dan a la calle Rec Comtal. Tiene acceso a una gran cocina abierta que le da un aire moderno y cosmopolita, está rodeada de grandes ventanales y tiene acceso a un patio de 10 m2. Esta singular vivienda también dispone de otro cuarto de baño completo, así como un trastero.

Nos sería grato que contactaran con nosotros para que podamos contarle con más detalle el trabajo de renovación y restauración que hemos realizado en esta vivienda, en el que está pensado hasta el último detalle para crear un ambiente agradable y único.

 

Dirección:
Rec Comtal, 8
Habitaciones:
3
Lavabos:
2
m2:
156 m2
Precio:
749.000 €
Quiero recibir más información
Compartir por email
Nosotros le llamamos

Quiero recibir más información y concertar visita






C/ Aribau 69

Barcelona

+ INFO
DSC06719-Edit

EN PROYECTO

c/ Art de Sant Ramon del Call 11

Barcelona

+ INFO
DSC06966-Edit

Ronda Sant Pere 28

Barcelona

+ INFO
DSC01766

c/ Bailén, 95

Barcelona

+ INFO
bailen1

c/ Girona 100

Barcelona

+ INFO
GIRONA100_DR01.RGB_color.0001

Plaça Sant Josep Oriol 10

Barcelona

+ INFO
JP-PlStJosepOriol10-3o2a-02

C/ Roselló 154

Barcelona

+ INFO
DSC03868

C/ Aragó 153

Barcelona

+ INFO
salon4

C/ Diputació 175

Barcelona

EN PROYECTO