ESPECTACULAR VIVIENDA EN EL EIXAMPLE

Espectacular vivienda situada en calle Gran Vía de las Corts Catalanas. Ubicada en una finca típica del Eixample barcelonés, de estilo modernista de principios del siglo XX.

Se trata de un Principal de 172 m2. de techos altos y artesonados, que se ha rehabilitado en su totalidad y que está compuesto por cuatro habitaciones dobles, cocina totalmente equipada, salón comedor, dos baños y un aseo.

Destaca por su estilo modernista, conservando los elementos arquitectónicos originarios de la época: suelos hidráulicos, techos artesonados, columnas, carpinterías de madera y grandes estancias luminosas. Ideal para los enamorados del modernismo barcelonés.

Al entrar a la vivienda, el visitante ya puede observar su singularidad. Un gran hall, mucha luminosidad y techos altos. Este gran hall es el centro neurálgico de la vivienda, desde él se accede a las habitaciones a través de unas amplias puertas que destacan por su altura y elegancia. También se accede a un gran salón comedor que destaca por una espectacular tribuna con vistas a la calle y dos columnas que presiden el salón otorgándole la majestuosidad típica de los pisos del Eixample. Al lado del salón comedor encontramos la cocina construida con suelo de micro cemento y mobiliario de madera con encimera de Neolith y electrodomésticos de gama alta.

Desde el hall también accedemos al dormitorio principal, el cual dispone de dos columnas como en el salón comedor, y un baño completo. Para acceder a esta habitación, lo haremos cruzando dos puertas antiguas acristaladas.

Por último, en el hall, hay una antigua escalera restaurada que nos conduce a otra habitación o estudio con aseo.

La vivienda dispone de calefacción de gas natural con radiadores originales restaurados de hierro fundido, aire acondicionado en comedor y habitación principal, y puertas de madera restauradas.

La vivienda dispone de trastero en la misma finca que dispone de servicio de conserjería.

El piso está situado en el Eixample Derecho con amplia red de transporte público y servicios.
El barrio se caracteriza por un gran dinamismo comercial, actividades y restaurantes. A poca distancia de la Sagrada Familia, del Paseo de San Juan, del Parque de la Ciutadella y del bullicioso Born, donde se encuentran gran multitud de restaurantes, tiendas, teatros, museos y servicios.

Dirección:
Gran Via deles Corts Catalanes 731
Habitaciones:
4
Lavabos:
3
m2:
170 m2
Precio:

Quiero recibir más información y concertar visita






C/ Aribau 69

Barcelona

+ INFO
DSC06719-Edit

EN PROYECTO

c/ Art de Sant Ramon del Call 11

Barcelona

+ INFO
DSC06966-Edit

Ronda Sant Pere 28

Barcelona

+ INFO
DSC01766

c/ Bailén, 95

Barcelona

+ INFO
bailen1

c/ Girona 100

Barcelona

+ INFO
GIRONA100_DR01.RGB_color.0001

Plaça Sant Josep Oriol 10

Barcelona

+ INFO
JP-PlStJosepOriol10-3o2a-02

C/ Roselló 154

Barcelona

+ INFO
DSC03868

C/ Aragó 153

Barcelona

+ INFO
salon4

C/ Diputació 175

Barcelona

EN PROYECTO