Elegante ático en el Barri Gòtic, en el corazón de Barcelona

 

El Barrio Gótico se caracteriza por un laberinto de numerosas callejuelas. El centro de este barrio lo constituye la imponente Catedral, y en ninguna otra zona de la ciudad se concentran tantos edificios monumentales y museos.

Le espera una vivienda exquisitamente reformada, cuya estructura histórica ha sido preservada de forma esmerada y meticulosa. La vivienda está situada en la cuarta planta de un edificio construido en 1850, a tan solo unos pocos minutos a pie de la Catedral y de la Plaça de Catalunya. Dicha plaza es el nexo de unión entre el núcleo histórico de Barcelona y la parte moderna de la ciudad.

El luminoso y acogedor ático tiene una superficie de 105 m² y cuenta con un salón comedor de 27 m² conectada  a la cocina. Esta conexión es muy práctica, ya que permite conversar mientras se cocina, favorece la participación de los invitados en la ceremonia de la cocina o tener a la vista a los niños mientras hacen los deberes. Además proporciona una fuente de luz adicional.

Asimismo, la vivienda consta de una suite dormitorio con baño anexo dotado de ducha, lavamanos y bidé, así como otro dormitorio y un baño para invitados.

Esta vivienda resplandece con un brillo renovado, y los elementos modernos se han combinado de forma acertada con los elementos de estilo primorosamente conservados. Las habitaciones le reciben con una impresionante bóveda de ladrillos al estilo catalán y paredes de tonos claros.

En esta renovación se han utilizado materiales de alta calidad para las ventanas y puertas tanto en el interior como en el exterior, así como sanitarios de Duravit y Roca.

Barcelona es una de las ciudades más famosas y excitantes de Europa y una excelente ubicación para adquirir un inmueble, ya sea como segunda residencia, como inversión para el alquiler o como domicilio principal. Un inmueble en Barcelona sigue siendo una excelente inversión inmobiliaria a largo plazo.

Dirección:
Art de Sant Ramon del Call 11
Habitaciones:
2
Lavabos:
2
m2:
105 m2
Precio:

Quiero recibir más información y concertar visita






C/ Aribau 69

Barcelona

+ INFO
DSC06719-Edit

EN PROYECTO

c/ Art de Sant Ramon del Call 11

Barcelona

+ INFO
DSC06966-Edit

Ronda Sant Pere 28

Barcelona

+ INFO
DSC01766

c/ Bailén, 95

Barcelona

+ INFO
bailen1

c/ Girona 100

Barcelona

+ INFO
GIRONA100_DR01.RGB_color.0001

Plaça Sant Josep Oriol 10

Barcelona

+ INFO
JP-PlStJosepOriol10-3o2a-02

C/ Roselló 154

Barcelona

+ INFO
DSC03868

C/ Aragó 153

Barcelona

+ INFO
salon4

C/ Diputació 175

Barcelona

EN PROYECTO