Espectacular ático con vistas, en el Eixample Izquierdo de Barcelona.

 

Ático dúplex ubicado en un edificio moderno muy bien conservado. Esta singular propiedad se caracteriza por su gran luminosidad y sus fantásticas terrazas.

Consta de  4 habitaciones, tres de ellas dobles, un baño completo y un aseo, cocina y lavadero y un total de 124, 38 m2 distribuidos en dos plantas.

En la planta baja de la vivienda encontramos el salón comedor muy luminoso con salida a un amplio balcón. Cocina office, desde la cual, se accede al  lavadero. En la misma planta encontramos dos habitaciones (una doble) y un aseo.

En la planta de arriba encontramos 2 habitaciones dobles y un baño totalmente equipado. Una de ellas es una amplia habitación, con zona para habilitar como estudio o vestidor, con salida a terraza de unos 8 m2. La  segunda habitación es doble con salida a una gran  terraza de unos 25 m2,  con excelentes vistas y con suelo de madera.

La vivienda que se acaba de reformar, dispone de aire acondicionado, suelos de parquet de madera natural, puertas interiores lacadas, carpintería de aluminio,…

Un motivo que hace único este ático es su excelente ubicación. Rodeado de comercios, servicios y transporte público y a 15 minutos de la Estación de Sants, lo que hace que nos podamos desplazar sin problemas por toda la ciudad de Barcelona y los alrededores, además de una buena conexión con el AVE y el aeropuerto de Barcelona.

 

Dirección:
calle Aragó
Habitaciones:
4
Lavabos:
2
m2:
124 m2
Precio:

Quiero recibir más información y concertar visita






C/ Aribau 69

Barcelona

+ INFO
DSC06719-Edit

EN PROYECTO

c/ Art de Sant Ramon del Call 11

Barcelona

+ INFO
DSC06966-Edit

Ronda Sant Pere 28

Barcelona

+ INFO
DSC01766

c/ Bailén, 95

Barcelona

+ INFO
bailen1

c/ Girona 100

Barcelona

+ INFO
GIRONA100_DR01.RGB_color.0001

Plaça Sant Josep Oriol 10

Barcelona

+ INFO
JP-PlStJosepOriol10-3o2a-02

C/ Roselló 154

Barcelona

+ INFO
DSC03868

C/ Aragó 153

Barcelona

+ INFO
salon4

C/ Diputació 175

Barcelona

EN PROYECTO